Compartir
Publicidad

Ubisoft ya prepara un nuevo 'Splinter Cell' con Jade Raymond a la cabeza

Ubisoft ya prepara un nuevo 'Splinter Cell' con Jade Raymond a la cabeza
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Hay que seguir girando la rueda para que jamás se detenga y en Ubisoft lo saben muy bien. Mientras siguen disfrutando del éxito que les ha dejado el último ‘Splinter Cell: Conviction’, en la que ha sido una jugada maestra para renovar la franquicia, ya preparan una nueva entrega de las aventuras de Sam Fisher.

Y esta vez estará a cargo de Ubisoft Toronto, ese macro estudio que le dieron a Jade Raymond (junto a otros miembros clave de la empresa) y que aspira a convertirse en el estudio de desarrollo más importante de toda la compañía. Un auténtico monstruo que sólo se enfocará al desarrollo de títulos AAA. Títulos como el siguiente ‘Splinter Cell’.

Pero la nueva aventura no surge de la nada, utilizará el mismo motor gráfico y la misma base que ya se estableció en el desarrollo de ‘Conviction’. Digamos que empiezan la partida con un buen puñado de cartas ganadoras de antemano.

Jade Raymond, por su parte, se muestra bastante confiada de que el nuevo estudio sea un éxito total. Esperan llegar a los 800 empleados para dentro de 10 años y se enorgullecen de no perder el tiempo con desarrollos para portátiles. En Toronto sólo crearán grandes juegos. Uno de ellos será la siguiente aventura de Fisher y el otro una nueva IP de la que no han liberado información pero sobre la que ya llevan un tiempo trabajando. Parece que el mítico Ubisoft Montreal acabará cediendo el testigo a su hermano menor. Al menos así lo quiere nuestra ejecutiva favorita.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos