La última voltereta de Quantic Dream y David Cage promete ser la más loca hasta el momento: un juego con multijugador y micropagos

La última voltereta de Quantic Dream y David Cage promete ser la más loca hasta el momento: un juego con multijugador y micropagos
9 comentarios

Si juegas a aquello que hacíamos en el cole de continuar la serie y últimos números antes de la incógnita son Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, la posibilidad de adivinar lo que viene después parece relativamente fácil.

Pero a David Cage no le gusta lo fácil y, como el siguiente movimiento de su trabajo en Quantic Dream tiene en mente una voltereta que nadie en su sano juicio podría ver venir. Una que por nombre lleva multijugador, y por apellidos micropagos.

Así lo dejan caer las ofertas de trabajo del estudio que han salido a la luz en las que buscan diseñadores con experiencia en juegos competitivos, juegos de estrategia, títulos con economía virtual y juegos como servicio.

Lo que nuestras mentes habían borrado por completo es que la suma de multijugador y Quantic Dream no es algo que venga de ahora, que David Cage ya ha comentado en alguna ocasión la intención de trabajar en un juego online.

De hecho, hace más de 10 años reconoció buscar cambiar las experiencias multijugador de la misma forma que lo había hecho con los juegos para un jugador con Heavy Rain. Veremos qué tal le funciona el experimento ahora que vuelan en libertad y sin una red tan mullida como la de Sony.

Temas
Inicio