Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego de Kojima podría llegar en 2009

Un nuevo juego de Kojima podría llegar en 2009
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

A Kojima le gusta liarla cada vez que habla. Puede que no sea algo a drede y que simplemente caiga bajo el influjo de las ávidas palabras de los periodistas especializados. El caso es que en un reciente encuentro con la prensa y Toshihiro Nagoshi (‘Yakuza’ y sus secuelas), Hideo ha llegado a afirmar que su próximo juego será terminado este mismo 2009.

Ahí es nada. Recordad que desde hace bastante tiempo vienen sonando rumores muy fuertes acerca de las intenciones de Kojima y de los proyectos en los que está embarcado.

Él mismo ha confirmado en más de una ocasión que divide su tiempo en dos juegos a la vez y que uno está siendo especialmente diseñado para el mercado occidental. En la misma entrevista llega a afirmar que el título apelará a una característica que todos los occidentales compartimos: la impaciencia.

Y puede que éste sea el título al que se refiere cuando afirma que uno de los dos proyectos se acabará este año. Por supuesto no ha confirmado plataforma ni si tendrá algo que ver con la popular franquicia que le ha dado fama.

De cualquier modo no perdamos la paciencia, el mismo Kojima asegura que dentro de muy poco sabremos más del título y que entonces lo podremos juzgar.

Desde luego puede tratarse de cualquier cosa, incluso de un FPS ya que teniendo en cuenta que ha llegado a declararse un auténtico fanático de ‘Left 4 Dead’, no podría extrañarnos nada. Kojima, déjate de rodeos y enséñanos lo que tienes entre manos que lo estás deseando, esos ojitos no mienten.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos