Compartir
Publicidad

Un paseo por las oficinas abandonadas de THQ

Un paseo por las oficinas abandonadas de THQ
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

THQ nos dejó en enero de 2013, hace casi un año y medio, y desde entonces hemos ido viendo como algunas de sus franquicias han acabado viendo la luz gracias a otras editoras y como algunos de sus juegos más esperados (ese ‘Darksiders III’) caían en el olvido esperando que el destino les brindase una mano amiga (que puede que llegue en forma de Nordic Games).

El caso es que la herencia de THQ siempre quedará en la historia así como sus grandes oficinas. Y de eso va el artículo de hoy, de sus oficinas abandonadas que parece haber adquirido otra empresa. Uno de sus trabajadores al enterarse de que la nueva sede de la compañía era la antigua oficina de THQ decidió ir al lugar y hacer unas fotos antes de que empiecen los trabajos de reforma. ¿Se habrán olvidado algo interesante? Desde luego uno jamás se esperaría algo así…

Las oficinas están intactas y llenas de recuerdos. Desde carteles promocionales a figuras a tamaño real de algunas de sus franquicias. Incluso mantienen un mural con todos los juegos que llegaron a lanzar en sus más de veinte años de vida. Pero hay dos cosas que llaman la atención por encima del resto: la vitrina de premios y el enorme panel construido con televisores de 46 pulgadas.

En serio, ¿quién se dejaría esa bestialidad de 9 pantallas de 46 pulgadas cada una colgado en la entrada de las oficinas? Parece que cuando se fueron lo hicieron con prisas. Os dejo con las fotos.

Vía | Reddit, Imgur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos