Compartir
Publicidad

Un ruso pierde su trabajo y arruina su matrimonio por jugar al Fallout 4... y demanda a Bethesda

Un ruso pierde su trabajo y arruina su matrimonio por jugar al Fallout 4... y demanda a Bethesda
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de licencias legendarias como 'Fallout' o 'The Elder Scrolls' tienen una cita en los juzgados rusos bajo la acusación de haber arruinado la vida a joven siberiano de 28 años. ¿El motivo?: él no sabía que 'Fallout 4' "sería tan adictivo".

Si hubiera sabido que este juego podría llegar a ser tan adictivo habría tenido mucho más cuidado con él. No lo habría comprado, o lo habría dejado hasta que estuviera de vacaciones.

De hecho, el indignado jugador de Krasnoyarsk exige una compensación por parte de la compañía de Maryland tasada en la curiosa cantidad de 500.000 rublos - poco menos que 6.500 euros - a razón de haber perdido sus amistades, provocado ausencias laborales que acabaron con su despido e incluso ser el motivo de que su propia mujer le dejara, según el medio ruso RT.

Maxresdefault 2

Según consta en su declaración, su inmersión dentro del post-apocalipsis del Yermo incluso ha llegado a costarle su propia salud por falta de sueño o desórdenes alimenticios. Su abogado indica que es un caso sin precedentes en Rusia, así que todavía están evaluando hasta dónde podrán llegar.

Esta situación no es un caso aislado. De hecho, en 2010 el jugador hawaiano Craig Smallwood demandó a la compañía surcoreana NCsoft por su adicción con 'Lineage 2', consiguiendo que ésta le pagara los honorarios legales que Smallwood había acumulado a lo largo de los seis meses que duró el proceso en las cortes norteamericanas.

Maxresdefault 1

Parece que mientras nuestro protagonista sale del refugio en 'Fallout 4', otros acaban creándose el suyo propio entre las paredes de su casa, haciendo de su vida un autentico post-apocalipsis social. ¿Creéis que su abogado lo tiene fácil?

Más información | RT
En Vida Extra | Adicto a 'Lineage II' demanda a sus creadores por no avisarle que el juego podía llegar a engancharle , El día en el que Uri Geller demandó a Nintendo por culpa de un Pokemon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio