Compartir
Publicidad

Adicto a 'Lineage II' demanda a sus creadores por no avisarle que el juego podía llegar a engancharle

Adicto a 'Lineage II' demanda a sus creadores por no avisarle que el juego podía llegar a engancharle
78 Comentarios
Publicidad

Hay gente a la que le duele el morro de grande que lo tiene y el señor Craig Smallwood de Hawaii es un vivo ejemplo de la mezquindad que se ha apoderado de la humanidad. Aquí el amigo ha demandado a NCSoft por haberse convertido en un adicto al juego ‘Lineage II’ de la desarrolladora. Según el individuo es necesario que NCSoft alerte sobre la posible adicción que transmitiría el título online, puesto que él llegó a ser, y cito textualmente:

incapaz de realizar independientemente actividades normales de su vida diaria como levantarse, vestirse, bañarse o comunicarse con su familia y amigos.

Toma ya ¿cómo te has quedado? Pues ahí no acaba la cosa puesto que Smallwood asegura que NCSoft debería:

alertar o instruir a los jugadores de ‘Lineage II’ sobre sus peligrosas y perjudiciales características, y aportar un método de juego seguro y apropiado del título.

Lo mejor de todo es que NCSoft quiso que el caso se desestimara por ser una acusación totalmente surrealista y el juez ha declarado que la demanda seguirá su curso. Es decir, que si finalmente el señor Smallwood se sale con la suya las compañías deberán de partir su horario para crear juegos y hacer de canguros.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio