Compartir
Publicidad

Una empresa española crea la primera tienda de videojuegos en Realidad Virtual del mundo

Una empresa española crea la primera tienda de videojuegos en Realidad Virtual del mundo
8 Comentarios
Publicidad

La Realidad Virtual es desde hace tiempo uno de los temas de conversación que más está en boca de todo el mundo. Las compañías están aprovechando el tirón que está teniendo para desarrollar nuevos videojuegos que hagan uso de ella o incluso para pensar en nuevas funcionalidades, como es el caso de la empresa española Sila Games, que han creado la primera tienda de videojuegos en Realidad Virtual del mundo.

El objetivo de Sila VR Store, como han llamado a esta tienda, es la de dar la sensación a los jugadores de encontrarse dentro de una tienda física, pero se realiza todo desde la Realidad Virtual. Para ello es necesario descargar la aplicación necesaria desde su página web, aunque de momento solo está habilitado para Samsung Gear VR. Próximamente llegará a Oculus Rift y Vive.

Una vez dentro de la tienda los usuarios se encontrarán con diferentes estanterías de videojuegos, incluso una de ofertas, cada una perteneciente a una compañía distinta. Ahí están Bethesda Softworks o 2K Games, por ejemplo, con sus respectivos catálogos personales para que sea más fácil localizar los títulos que interesan a cada uno. A su vez, cada uno de estos juegos estarán representadon con su carátula que se podrá desplazar y seleccionar si se quiere efectuar su compra en la web de Sila Store.

Sila Games es una compañía española especializada en la venta de videojuegos online para ordenador y cuenta con un catálogo de más de 2.000 títulos diferentes. Para incentivar a los usuarios a que realicen las compras con su aplicación de Realidad Virtual están trabajando en una suscripción mensual y una tarifa plana, aunque por el momento no hay más información sobre estos aspectos. Siempre es buena noticia ver cómo surgen nuevas ideas y sobre todo si son de por aquí.

En VidaExtra | La realidad virtual se inventó para juegos así de locos,
¿Maravilla o majadería? Esta es nuestra opinión sobre la realidad virtual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio