El universo de SteamWorld seguirá explorando más géneros diferentes con cuatro videojuegos nuevos

El universo de SteamWorld seguirá explorando más géneros diferentes con cuatro videojuegos nuevos
Sin comentarios

Algo que es indiscutible de la franquicia SteamWorld es que a Thunderful Games siempre le ha encantado explorar nuevos terrenos y no centrarse en un único género, de ahí que prácticamente todos los títulos de la serie sean tan diferentes unos de otros. Una idea que piensa seguir manteniendo durante los próximos años.

Es por ello que la compañía ha revelado en su último informe financiero que está desarrollando cuatro videojuegos nuevos de la saga que se irán publicando poco a poco entre 2023 y 2024. No obstante, desde hace tiempo ya conocemos la existencia de uno de ellos, como es el caso de SteamWorld Headhunter, una aventura de acción cooperativa en 3D para PC y consolas.

Si bien este se espera que llegue el año que viene, no será el único, porque dos de los otros tres juegos restantes también verán la luz en 2023. Por el momento ninguno cuenta con un nombre oficial, pero sí que se les conoce como Strawberry, un título de puzles exclusivo para dispositivos móviles, y también estará Coffee, el cual nos llevará a construir nuestras propias ciudades en consolas y en PC.

El último juego del grupo se hará un poco más de rogar, ya que en este caso no se lanzará hasta 2024. Conocido a día de hoy como Caramel, este último SteamWorld será una mezcla de shooter con combates por turnos y toques de estrategia. Además, en este caso sí que pasará por todas las plataformas al llegar a consolas, PC y dispositivos móviles. Ahora solo queda esperar a que surjan nuevos materiales de todos ellos para comprobar cómo lucirán.

Temas
Inicio