Publicidad

La saga Metro recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam tras el paso de Metro: Exodus a la Epic Games Store

La saga Metro recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam tras el paso de Metro: Exodus a la Epic Games Store
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda digital Epic Games Store cada vez se está ampliando más con grandes exclusivas, como ocurrirá con los juegos que se distribuirán de Ubisoft, a las que hay que sumar la llegada de Metro Exodus, el nuevo capítulo de la saga de 4A Games, aunque este asunto ha sido uno de los que más polémica ha generado esta semana.

En un principio el título se iba a distribuir a través de Steam hasta que Deep Silver comunicó días atrás que había firmado un acuerdo de exclusividad con Epic Games para que el juego saliese a la venta únicamente en su tienda. Esta situación generó un gran revuelo tras eliminar la posibilidad de adquirir esta nueva entrega en la tienda digital de Valve.

No obstante, aquellos que ya hubiesen realizado la reserva por anticipado, sí que recibirán el juego cuando salga a la venta, mientras que el resto de usuarios deberán esperar hasta febrero de 2020, que es cuando finalizará este acuerdo de exclusividad al que han llegado ambas compañías. Eso no ha evitado que mucha gente haya entrado en cólera contra Deep Silver ante esta situación tan repentina que se ha producido.

Con el fin de mostrar su rechazo por esta decisión que se ha tomado, las páginas de Metro: 2033 y Metro: Last Light en Steam han recibido un inmenso bombardeo de críticas negativas por todo lo sucedido, porque hasta el momento ambos juegos habían cosechado un nivel de críticas muy favorables. Tan solo tenéis que echar un ojo a los siguientes gráficos:

Metro 2033 Steam Gráfica de críticas de Metro 2033 en Steam.
Metro Last Light Steam Gráfica de críticas de Metro: Last Light en Steam.

Y si nos fijamos en los comentarios se han llegado a soltar algunas perlas como las siguientes:

Metro Critica 01
Metro Critica 02
Metro Critica 03
Metro Critica 04
Metro Critica 05
Metro Critica 06
Metro Critica 07
Metro Critica 08
Metro Critica 09
Metro Critica 10

En el caso de que queráis haceros con Metro: Exodus a través de Steam, tendréis que esperar hasta el 14 de febrero de 2020. Por el contrario, si os da igual una tienda u otra para haceros con él, lo podéis precomprar en la Epic Games Store por 59,99 euros o su edición Gold por 84,99 euros para así ya tenerlo para cuando salga a la venta el 15 de febrero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir