Compartir
Publicidad

Uwe Boll no dirigirá "World of Warcraft". Lástima

Uwe Boll no dirigirá "World of Warcraft". Lástima
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando muchos dábamos por cierta la profecía del anticristo, ése que vendría a destruir nuestro mundo, provocando un cisma de caos y destrucción, creyendo que había tomado forma de director de cine alemán y que ya no había esperanza alguna para la salvación, nuestra amiga Beatriz de BlogdeCine nos muestra un camino.

Alguien empieza a pararle los pies a Uwe, The Man, Boll y no me refiero a la tanda de tollinas que, presumiblemente, le caerán si llega a consumarse su enfrentamiento pugilístico con Michael Bay (the King of the Slow-Motion Action Movies), los tiros van por otro lado.

Y es que nuestro amigo Uwe, intentó por todos los medios dirigir la adaptación cinematográfica que se está preparando basada en el mundo 'World of Warcraft', obteniendo como respuesta textual por parte de Paul Sams de Blizzard: "No vamos a vender los derechos para la película, a ti no, a ti especialmente no" y lo mejor del caso es que el propio director alemán lo entiende y en un ataque de sinceridad proclama "por que es un juego online de tanto éxito que puede que una mala película estropease las capacidades de ingresos que la compañía tiene con él". Lo que decíamos antes, el anticristo empieza a recuperar la fe. Vana luz de la esperanza.

Pero la incontinencia verbal del astro alemán no acaba aquí, "Lo haces para contentar a los aficionados a los videojuegos (lo de dirigir películas basadas en ellos, se entiende), pero por otra parte tienes a los jugadores más radicales, que viven en su propio mundo. Y no puedes alcanzar las ideas que se han creado sobre una película basada en un vieojuego, es imposible. Para ser sincero, los verdaderos jugones son los tíos que se descargan cosas. Los que no pagan nada por las películas que se descargan. Así que ¿por qué tendría que contentar a estos tíos? Yo necesito audiencia normal."

Con declaraciones así, está claro que va a conseguir ganarse la antipatía de muchos, incluso de aquellos que vemos en él a un director socarrón y genial, a un genio incomprendido como lo fue en su momento Ed Wood.

Volviendo a la adaptación cinematográfica de 'WoW', decir que desde junio de 2007 y en manos de Legendary Pictures, se halla en fase de guionización y que la intención es la de crear algo sumamente épico. En agosto, durante la BlizzCon, fue anunciada para el 2009, con un presupuesto de más de cien millones de dólares y con la vista puesta en directores como Zack Snyder o Christopher Nolan. Esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero de momento os lanzo una pregunta. Vosotros, jugones de pro, de esos que descargáis todo y que no compráis nada, ¿os imagináis que haría Uwe Boll con cien millones de presupuesto y la intención de destrozar a todo un icono generacional como es 'WoW'? Yo no me atrevo a pensarlo.

Vía | BlogdeCine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos