Compartir
Publicidad
Publicidad

Valve está desarrollando tres juegos específicos para Realidad Virtual

Valve está desarrollando tres juegos específicos para Realidad Virtual
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valve llevó a cabo ayer una rueda de prensa en sus oficinas de Seattle para dar a conocer el estado actual de la compañía en cuanto a su estrategia con la Realidad Virtual. Allí, Gabe Newell confirmó que están desarrollando tres juegos específicos para RV.

Antes de nada cabe decir que, lógicamente, si Valve está trabajando en tres juegos significa que HALF LIFE 3 CONFIRMED para medio Internet. Que os veo venir. Pero no, ni hay noticias sobre HL3 ni nada que se le parezca por ahora.

Volviendo al tema que nos ocupa, y teniendo en cuenta que Valve fabrica las Vive junto a HTC, esto es lo que declaró Newell en la rueda de prensa:

Una de las preguntas que podríais hacernos es “¿Por qué estamos fabricando hardware?”. En estos momentos estamos desarrollando tres juegos de RV. Y lo que podemos hacer ahora es diseñar hardware a la vez que diseñamos software. Esto es algo que ha hecho siempre Miyamoto, ¿verdad?

Miyamoto tiene la habilidad de pensar como deberían ser los dispositivos de entrada y el diseño de sistemas cuanto está diseñando juegos. Nuestra sensación es que esto nos permitirá desarrollar experiencias de entretenimiento mucho mejores para la gente.

Además de esto, Newell confirmó a la prensa asistente que estos tres desarrollos no son pequeños experimentos como sus demos que conforman 'The Lab', sino juegos completos que saldrán a la venta en un futuro. Como último dato, Valve está utilizando tanto su propio motor Source 2 como Unity para desarrollar estos títulos.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos