Compartir
Publicidad

Valve registra la marca 'Half Life 3' en Europa (actualizado)

Valve registra la marca 'Half Life 3' en Europa (actualizado)
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN 05/10/2013: ya dijimos que los registros de marca van y vienen y este ha acabado desapareciendo de la base de datos de la OHIM. Fue bonito mientras duró. Por cierto, ahora ha aparecido el de 'Portal 3', también con Casalonga et Associes como representante. Lo dejaremos ahí. A continuación tenéis el post original.

Según podemos ver en la página de la Office for Harmonization in the Internal Market (OHIM), que es la oficina oficial europea de registro de marcas y diseños, Valve registró el pasado 29 de septiembre la marca ‘Half-Life 3’ para nuestro mercado.

Los datos apuntan a que ha sido la firma Casalonga et Associes la que ha actuado de representante para llevar a cabo este registro de marca en Europa y todo resulta más curioso al comprobar que el trámite se ha llevado desde su oficina de Alicante. Además, parece ser que la marca no ha sido registrada en la U.S. Patent and Trademark Office por ahora. Suena todo un poco a broma, pero esto es lo que tenemos.

HL3 en OHIM
HL3 en OHIM

Queda esperar a que Valve se pronuncie y confirme de qué va todo esto. Las marcas van y vienen, pero en un caso como el de ‘Half-Life 3’ hay que reconocer que con cualquier movimiento saltan las alarmas. ¿Veremos finalmente una confirmación oficial del juego en breve o seguirán mareando la perdiz con este tema?

Gracias a nuestro lector Carlos Beneyto por ponernos sobre la pista.

Más información | OHIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio