Compartir
Publicidad
Publicidad

Varias compañías se quedan sin distribuidora en Australia

Varias compañías se quedan sin distribuidora en Australia
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy nos ha dado por hablar sobre si la crisis económica afecta o no y de qué forma a la industria del videojuego. Y una vez, más, a pesar de que los datos del 2008 han sido buenos, queda patente que la crisis sí ha llegado a afectar a muchas de las compañías dentro del sector.

En este caso vemos cómo una distribuidora de videojuegos australiana, llamada Red Ant Enterprises, se ve forzada a abandonar esta actividad debido a la falta de fondos económicos. Dicho así podría parecer algo sin demasiada importancia para algunos, pero si tenemos en cuenta que Red Ant Enterprises era la encargada de distribuir los juegos de Capcom, Konami, Bethesda o Midway en Australia la cosa cambia.

Pensad que compañías como Capcom tienen algunos bombazos listos para ser lanzados en breve (estoy pensando en ‘Street Fighter IV’ y en ‘Resident Evil 5’, ni más ni menos), con lo cual el hecho de quedarse sin distribuidora puede afectar a la fecha de salida de los mismos. En estos momentos las compañías mencionadas tendrán que encontrar distribuidora lo antes posible intentando que la fecha de salida de sus juegos en Australia no se vea afectada de forma grave.

Vía | Videogaming 247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos