Compartir
Publicidad
Publicidad

Visceral Games recoge el testigo de la saga 'Command & Conquer' (actualizado)

Visceral Games recoge el testigo de la saga 'Command & Conquer' (actualizado)
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Sorprendente noticia la que nos llega de parte de Electronic Arts. Sabemos que la última entrega de la saga ‘Command & Conquer’ no ha estado a la altura, y la saga, mal que me pese, ha perdido un poco el rumbo. Se puso punto y final a la trama del tiberio, y hace tiempo se canceló precisamente un título de acción que iba a estar ambientado en esa historia, pero ahora la saga volverá a tomar otro rumbo. Uno incierto.

Visceral Games, creadora de ‘Dante’s Inferno’ y ‘Dead Space’, se embarcará en el difícil proyecto de revitalizar la saga, aunque no se sabe muy bien qué dirección tomará. Lo más lógico sería pensar en otro título de estrategia, pero teniendo en cuenta la experiencia de la compañía no habría que descartar un título más centrado en la acción.

Aún es pronto, por lo tanto, para empezar a especular sobre si el próximo ‘Command & Conquer’ será bueno o no, pero al menos sabemos que volverá la saga y bajo la tutela de otra compañía bien distinta.

Actualización: tal y como apunta Adri en los comentarios, todo ha sido una confusión al malinterpretar las palabras de Nick Earl, de Visceral Games. El próximo 'C&C' lo seguirá desarrollando EALA.

Vía | Hardgame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos