Compartir
Publicidad

Xbox 360 Elite podría dejar de existir en breve

Xbox 360 Elite podría dejar de existir en breve
96 Comentarios
Publicidad

Las cosas son efímeras, sobretodo en el mundo de los videojuegos y cuando tienen algo que ver con la posición de un hardware en el mercado. Hoy sirves para todo y eres el estandarte de una compañía y mañana caes en el olvido, corriendo el riesgo real de desaparecer. Esto no es fútbol y el implicado no es Ronaldinho, estamos hablando de Microsoft y Xbox 360 Elite.

Según los últimos rumores, que provienen de fuentes fiables según Fudzilla, Microsoft podría tomar la decisión un tanto radical de eliminar la configuración Elite de su consola Xbox 360, ya que su posición en el mercado no acaba de funcionar.

Quizá es por que el ritmo de ventas de Elite no va muy bien y su precio es excesivo en tiempos de crisis. O simplemente es que las versiones más reducidas de Xbox 360 con disco duro de 60 Gb son más que suficientes.

Aunque no os preocupéis demasiado ya que Microsoft estaría contemplando la posibilidad de dejarla reducida a ediciones especiales y limitadas, como ese pack rojo tan molón con ‘Resident Evil 5’.

Si Xbox 360 Elite dejase de venderse, tal y como apuntan en Kotaku, podría tratarse de un plan de reacción ante la posible bajada de precio de PS3. Eliminar el modelo caro y potenciar, todavía más, el de 60 Gb colocándolo a un precio prohibitivo para Sony.

De cualquier modo, en breve sabremos si el futuro de Xbox 360 Elite pasa por jugar una partida de ajedrez con la muerte de manera definitiva o seguir malviviendo en packs promocionales.

Vía | Fudzilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio