Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para la conferencia de Microsoft en el E3

Ya tenemos fecha para la conferencia de Microsoft en el E3
8 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual Microsoft y Sony ofrecerán sus conferencias antes de que el E3 abra sus puertas, y ya tenemos la confirmación oficial de la primera de ellas. Microsoft ha escogido el día 10 de junio para ofrecer su conferencia pre-E3 en el Galen Center de California.

Será entonces cuando conozcamos los juegos que tienen preparados para su próxima generación, ya que como comentaron hace unos días, la presentación de la nueva Xbox el 21 de mayo versará sobre la máquina. Por supuesto no sería raro contar también con alguna sorpresa en forma de juegos, pero el grueso del catálogo se reservará para la feria de Los Angeles.

Ese mismo día EA realizará su propia conferencia, desconozco si abrazando aún más esa supuesto affaire que se viene rumoreando con los de Redmond o simplemente por seguir con la tradición. Lo cierto es que si las malas lenguas resultan ser veraces, Microsoft estaría comprando exclusivas a golpe de talonario por no haber llegado a tiempo con sus propios títulos first party.

Desde luego, es para tirarse de los pelos, una de las generaciones más largas que se recuerdan y aún no tienen preparado como es debido su relevo. Los juegos tendrían que estar ya casi acabados, que luego las prisas no son buenas consejeras. Sea como sea el E3 se celebrará del 11 al 13 de junio, entonces saldremos de dudas.

Vía | VG247 En VidaExtra | Microsoft continúa promocionando IllumiRoom frente a la llegada de la nueva Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio