Compartir
Publicidad

Yoshinori Ono, el productor de 'Street Fighter', vuelve a twitter después de su ingreso hospitalario

Yoshinori Ono, el productor de 'Street Fighter', vuelve a twitter después de su ingreso hospitalario
18 Comentarios
Publicidad

Yoshinori Ono, el productor de ‘Street Figther’, es un tío singular, especial. No se si lo habéis visto en directo alguna vez pero es un manojo de nervios. Va, viene, ríe, se descojona, vuelve, mira para los lados, ríe de nuevo y además es un cachondo. Un tío simpatiquísimo vamos. Por eso y por los grandes juegos que llevan su firma nos supo doblemente mal que hubiese acabado en el hospital de urgencias.

Mucho estrés, una gira promocional agotadora, el alma de rockero… yo que sé. El caso es que el bueno de Yoshinori parece que ya se encuentra mejor y aunque todavía está lejos de volver a trabajar sí ha vuelto al twitter para agradecer todas las muestras de cariño.

“Os he causado muchas preocupaciones durante un tiempo. Pero hoy he vuelto al trabajo. El equipo de ‘Street Fighter’ trabaja a tope en los parches para ‘Street Fighter X Tekken’. Por favor, esperad un poquito más.”
“Me disculpo por todo. ¡Y muchas gracias por el montón de mensajes dándome ánimos!. Me ausentaré de mi trabajo durante un tiempo. Otra persona está al cargo de la franquicia ‘Street Fighter’ durante este tiempo. Por supuesto que le daré soporte constantemente.”
“Estaré fuera de los focos de atención de los juegos de lucha un tiempo. Aprovecharé para pensar sobre el futuro de los juegos de lucha después de esto.”

Ánimo Yoshinori. Tómate la vida con calma que aunque tu equipo te eche de menos sabrán seguir adelante y lanzar esos parches que los usuarios esperan con ansia. Algo me dice que no tardaremos en verle “on fire” otra vez. Él es así.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | Yoshinori Ono hospitalizado después del tour de promoción de ‘Street Fighter X Tekken’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos