Compartir
Publicidad
Publicidad

Zenimax se hace con Shinji Mikami y su nuevo estudio de desarrollo

Zenimax se hace con Shinji Mikami y su nuevo estudio de desarrollo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Zenimax se está convirtiendo en un tiburón enorme que no para de comerse a todo aquel pececillo que se cruza en su camino. Al final, si sigue a este paso, acabará con una colección de estudios adquiridos que quitará el hipo. Será un ejercito de súper estrellas al que pocos podrán tumbar. Y es que si hace un tiempo se hicieron con id Software y con Arkane Studios ahora compran directamente a Tango Gameworks. El nuevo estudio de Shinji Mikami.

Y sobre el creativo japonés hay poco que decir que no sepáis ya. Es el hombre detrás de ‘Resident Evil’, ‘Dino Crisis’, ‘Devil May Cry’, ‘Vanquish’ y un montón de títulos AAA más que han reventado en mayor o menor medida el mercado en cuando han salido a la venta. Ahora, después de salir de Platinum Games y justo con la fuerza necesaria para formar su propio estudio de desarrollo le llega la oferta de Zenimax. Vaya dos se han ido a juntar, el resultado puede ser explosivo.

“Es genial encontrar un publisher que entienda, crea y de soporte al desarrollo de títulos blockbuster y trabaje duro para convertirlos en algo colaborativo. La librería de títulos AAA de Zenimax habla por si misma. Estamos encantados de poder juntarnos a una compañía que está dedicada completamente a crear los mejores videojuegos que se pueden crear.

La empresa, por su parte, sabe que apostar por Mikami es una carta ganadora.

“Shinji Mikami se ha ganado una reputación estelar como uno de los mejores desarrolladores de videojuegos del mundo. Ha creado títulos que se han ganado la crítica de los fans y de los medios especializados de todo el mundo, y lo ha hecho de forma continuada. Compartimos su visión por innovadora y estamos encantados de empezar a trabajar con Shinji y su equipo en Tango.”

¿Qué nuevas IP’s arrojará esta nueva unión? De momento es muy pronto para saberlo pero es una alegría ver este tipo de movimientos en la industria. Nos mantienen a todos con el gusanillo y las expectativas bien altas. Después de ‘Vanquish‘… ¿Qué nos tiene preparado Mikami?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos