Compartir
Publicidad

Apple rechaza la aplicación Steam Link para dispositivos iOS

Apple rechaza la aplicación Steam Link para dispositivos iOS
10 Comentarios
Publicidad

Apple ha rechazado la versión para iOS de Steam Link, la aplicación para móviles de Valve que permite acceder a nuestro catálogo de juegos de Steam desde cualquier dispositivo compatible. En Android hay una beta disponible desde el pasado 18 de mayo, pero por ahora los usuarios de iOS se quedan sin ella.

Este es el comunicado oficial que ha lanzado Valve al respecto:

El lunes 7 de mayo, Apple aprobó la aplicación Steam Link para su lanzamiento. El miércoles 9 de mayo Valve publicó la noticia sobre la aplicación. A la mañana siguiente, Apple revocó su aprobación alegando conflictos comerciales con las directrices de las aplicaciones que supuestamente no fueron detectados por el equipo de revisión original. Valve apeló explicando que la aplicación Steam Link funciona simplemente como un escritorio remoto basado en LAN de forma similar a numerosas aplicaciones de escritorio remoto que ya están disponibles en la App Store. En última instancia esta apelación fue denegada, dejando así la aplicación Steam Link para iOS bloqueada. El equipo ha dedicado muchas horas a este proyecto y al proceso de aprobación, por lo que estamos completamente decepcionados. Esperamos que Apple lo reconsidere en un futuro.

Por el momento no hay información sobre cuáles son esos conflictos comerciales que ha citado Apple como motivo para bloquear el lanzamiento de la aplicación en iOS.

Actualización 27/05/2018: Apple ha dado los motivos por los que ha rechazado la aplicación.

Vía | The Verge

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio