Compartir
Publicidad

El primer episodio de ‘Walking Dead: The Game’ llega a iOS mañana 26 de julio

El primer episodio de ‘Walking Dead: The Game’ llega a iOS mañana 26 de julio
17 Comentarios
Publicidad

Amantes de los zombis; amantes de ‘The Walking Dead’; poseedores de un dispositivo iOS: estáis de enhorabuena. Telltale Games ha confirmado la llegada del primer capítulo de su videojuego episódico basado en el popular cómic (titulado ‘A New Day’) a iOS para el día 26 de julio, que casualmente es mañana mismo.

El precio de este primer episodio de ‘Walking Dead: The Game’ será de 4,99 dólares y sus responsables nos aclaran que tendremos dos vías para hacernos con los siguientes. La primera de ellas es ir comprando cada capítulo desde la propia aplicación a medida que vayan siendo lanzados a un precio de 4,99 dólares cada uno, mientras que por otro lado, si estamos seguros de antemano de que vamos a hacernos con todos ellos, tenemos la opción de comprarlos por adelantado en un pack (Episode 2-5 Bundle) por un total de 14,99 dólares, lo que supone un ahorro de un 25%. Sí, de momento se ha dado el precio en dólares, ya veremos cómo queda la cosa en euros.

Por último cabe resaltar que la aplicación de ‘Walking Dead: The Game’ es universal, con lo que una vez adquirida podremos usarla en cualquier dispositivo iOS que tengamos. Los dispositivos compatibles son: iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 4, iPhone 4S, y iPods de cuarta generación o superior.

PD: el segundo capítulo, ‘Starved for Help’, dicen que está a punto de ser finalizado para iOS, con lo cual su fecha de lanzamiento también está muy cerca.

Más información | The Telltale Blog
Más en VidaExtra | El primer episodio de ‘The Walking Dead’ llegará en unas semanas a las consolas, ‘The Walking Dead’, el juego de Telltale Games, se deja ver en un nuevo vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos