Compartir
Publicidad

El primer episodio de 'The Walking Dead' llegará en unas semanas a las consolas

El primer episodio de 'The Walking Dead' llegará en unas semanas a las consolas
25 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido oportunidad de ver bastante material y recibir abundante información sobre ‘The Walking Dead’ en las últimas semanas, pero la llegada de la nueva aventura de Telltale Games ha seguido siendo una incógnita en nuestro calendario. Aún no disponemos de una fecha definitiva de salida, pero al menos el director ejecutivo de la compañía, Dan Connors, nos ha dado alguna pista al respecto.

Según Connors, su objetivo es enviar el primer episodio que formará la aventura para su revisión esta misma semana a PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Aunque este proceso no tiene una duración exacta, la aprobación y posterior llegada a las tiendas digitales suele durar unas seis semanas, por lo que el juego podría estar disponible en consolas en abril o mayo si todo va bien.

La compañía pretende aprovechar el tirón de la serie de televisión, cuya segunda temporada está cerca de terminar, así que deben darse prisa. Solo esperemos que la celeridad por conseguir más ventas no se traduzca en un primer capítulo descuidado o falto de depuración. Connors no se pronunció sobre la llegada de ‘The Walking Dead’ al resto de plataformas, así que tocará esperar noticias.

Vía | Digital Trends
En VidaExtra | Nuevas imágenes de ‘The Walking Dead’ y segundo episodio de Playing Dead, ‘The Walking Dead’: nuevas imágenes y vídeo de desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos