Compartir
Publicidad

Los Pokémon de Alola llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas

Los Pokémon de Alola llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano asoma y Niantic aprovechará la ocasión para saltarse algunas generaciones de cara a la siguiente actualización de 'Pokémon GO': las exóticas especiales de la región tropical de Alola aparecerán en los dispositivos móviles en cuestión de semanas.

El archipiélago de Alola se mostró por primera vez 2016 con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', asentando la séptima generación de monstruos de bolsillo de Nintendo. De hecho, 'Pokémon Go' fue lanzado -de manera progresiva- en verano de ese mismo año coincidiendo con el 20º aniversario de Pikachu y compañía.

1

Sobre las especies que llegarán con esta refrescante actualización, si nos basamos en las siluetas que acompaña al anuncio en la propia web de Niantic podemos esperar las formas de Alola de varios Pokémon de la primera generación como el alegre y anaranjado Raichu de Alola, un Raticate especialmente mofletudo o ese divertidísimo Exeggutor de cuello extra largo.

¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola!

Algunos, como Geodude, Sandshrew o Meowth, tienen un aspecto muy diferente al que hemos podido ver hasta ahora, mientras que otros se obtienen a través de evoluciones de Pokémon que ya conocemos. Eso sí, especies autóctonas como Rockruff, Stufful o los tres iniciales brillan por su ausencia entre las siluetas.

De hecho, todavía quedan algunos detalles más allá de la fecha de llegada, como si tendremos la oportunidad de evolucionar a los de nuestro equipo en circunstancias especiales. Lo cual sería todo un guiño al juego.

1

Por lo pronto, y tras un Día de la Comunidad recién celebrado, los fans del juego tienen una nueva oportunidad de enfrentarse a Ho-Oh: el Pokémon legendario ha regresado a las incursiones y tendremos hasta el próximo 7 de junio para añadirlo a nuestro Pokédex.

Más sobre Pokémon Go en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio