Compartir
Publicidad

Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo

Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Días de la Comunidad de 'Pokémon GO' están suponiendo una gran ocasión para animar a los usuarios a salir a la calle a cazar Pokémon, además de para demostrar que es un buen momento para seguir disfrutando del que ha sido uno de los juegos más exitosos para dispositivos móviles de los últimos años.

Niantic ha dado a conocer cuál será el Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de mayo y el elegido ha sido Charmander. El aclamado Pokémon inicial de fuego de la primera generación aparecerá por todas partes el próximo 19 de mayo desde las 11:00h hasta las 14:00h, tres horas en las que será muy fácil encontrarse con él y atiborrarse de caramelos para así evolucionarlo posteriormente a Charmeleon y Charizard.

Mareep La imagen muestra qué equipos han capturado más Mareep durante el Día de la Comunidad en los diferentes continentes.

De hecho, el evolucionarlo a su última fase durante la duración del evento será algo muy importante, ya que le permitirá aprender un movimiento exclusivo que de otra manera no podría tener. Durante esas tres horas también se podrá obtener el triple de polvos estelares y los cebos tendrán una duración de tres horas.

Y para mayor aliciente, los Charmander que recorrerán las calles durante ese día tendrán una gran probabilidad de ser brillantes, lo que hará que su color pase a ser amarillo en lugar de rojo, mientras que Charizard será de color negro.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio