Compartir
Publicidad

Pokémon GO dedica su nuevo evento a los Pokémon de lucha y a los combates de Gimnasio e Incursiones

Pokémon GO dedica su nuevo evento a los Pokémon de lucha y a los combates de Gimnasio e Incursiones
0 Comentarios
Publicidad

En abril 'Pokémon GO' ha logrado que nuestros dispositivos móviles echasen fuego con el evento de Kanto y otro más dedicado al Día de la Tierra que hicieron que apareciesen algunos Pokémon muy especiales y muy poco comunes durante cierta cantidad de días. Por si no era suficiente, Niantic ha anunciado un nuevo evento que dará comienzo hoy mismo.

El llamado Desafío Lucha especial permanecerá activo hasta el 14 de mayo y empezará concretamente a las 22:00h en España. Durante estas dos semanas los Pokémon de lucha aparecerán con mayor frecuencia por todas partes, así que Machop, Makuhita o Mankey, entre otros, serán a los que más veremos durante esos días.

El evento también afectará a los combates de los Gimnasios y los de las Incursiones. De esta forma, todos los puntos que se obtengan en estas batallas se duplicarán y solo por el hecho de participar en las Incursiones habrá una recompensa de 3.000 Polvoestelares y también un Caramelo Raro en el caso de salir vencedor del encuentro.

Además, los beneficios por visitar los Gimnasios se duplicarán, así que no perdáis la oportunidad de girar los Fotodiscos en cada uno que veáis, sobre todo si es de vuestro color, para agenciaros algunos objetos adicionales.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio