Publicidad

Pokémon Sleep, la nueva revolución de los creadores de Pokémon Go funciona a través de tus hábitos de sueño

Pokémon Sleep, la nueva revolución de los creadores de Pokémon Go funciona a través de tus hábitos de sueño
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon Go fue una revolución en sí misma. Niantic y The Pokémon Company usaron la realidad aumentada para romper los esquemas sendentarios asociados a los juegos tradicionales e invitar a todo el mundo a redescubrir el mundo que les rodea. 

Tres años después es presentado Pokémon Sleep con la premisa de explorar nuevas maneras de diversión a través de otra clase de hábitos saludables: los hábitos del sueño. Es decir, estarás  literalmente jugando mientras duermes.

En esencia,  Pokémon Sleep es una app que hace un seguimiento del tiempo de sueño de los jugadores.  El concepto del que se parte es permitir a los fans continuar entrenando a nuestros Pokémon favoritos mientras duermen y, de paso, seguir promoviendo hábitos de vida saludables.

De hecho, la idea central es que los fans de Pikachu y compañía descansen de manera apropiada y que, al mismo tiempo, estén impacientes por levantarse cada mañana.

El juego está siendo desarrollado por Select Boton (los creadores de Magikarp Jump), aunque se seguirá explorando el concepto en conjunto con Nintendo y Niantic para ofrecer nuevos elementos de diversión a la idea.

Además, junto con la presentación de la idea, The Pokémon Company y Nintendo han mostrado un nuevo dispositivo con el que complementa la experiencia: el Pokémon Go Plus +

a

Con la forma de una suerte de Pokéball plana con un botón central, el   Pokémon Go Plus +  funciona del mismo modo que el Pokémon Go Plus, incluyendo funciones de vibración y conectividad con nuestros móviles, siendo también compatible con Pokémon Sleep.

Por su parte, se espera que Pokémon Sleep esté disponible en iOS y Android a partir de 2020. Quizás no sepamos a ciencia cierta cómo se recompensará que tengamos unos buenos hábitos de sueño, pero la iniciativa en sí es especialmente prometedora para peques y grandes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir