Compartir
Publicidad

Este tío prueba todos los clones de GTA en iOS... y son todos horribles

9 Comentarios
Publicidad

Cuando un juego funciona y da pasta, es normal que muchas compañías noveles y alguna veterana quieran hacerse con un trozo del pastel. Y si ha habido un juego que ha gozado de la simpatía del público, y también del dinero de este, es la millonaria saga de Rockstar 'Grand Theft Auto', la cual no ha dejado de vender copias muy merecidamente.

Sin embargo, a raíz de eso es muy normal que todo tipo de compañías se quieran subir al carro y ofrecer su propia versión, y a veces casi a cualquier precio. Por ello, el youtuber Jerma se ha embarcado en la misión de atreverse a probar los distintos clones del sandbox por excelencia aparecidos para la store digital de Apple, e intentar sobrevivir al intento.

Unnamed

Gráficos deleznables, bugs a borbotones, paisanos que nos persiguen para atacarnos sin motivo alguno, coches que se conducen solos o se deforman como chicles, y algunos hasta apuestan por ofrecer la misma banda sonora perturbadora una y otra vez. Incluso veremos una versión protagonizado por un ridículo Spiderman robótico que se mueve con menos gracia que un perro de escayola. A todo esto se ha visto sometido el pobre youtuber para ahorraros nuestro valioso tiempo y conservar nuestra salud mental.

'Grand Theft Auto V', el original, lleva más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo. Sin embargo, si queréis alternar un poco el rico mapeado de Los Santos por alguna de estas alternativas low cost, arriba os dejamos el vídeo en cuestión. Sobre todo para que os lo penséis dos veces antes de hacerlo.

En Vida Extra | Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio