Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Gilbert nos deja ver algo de su próximo 'Scurvy Scallywags'

Ron Gilbert nos deja ver algo de su próximo 'Scurvy Scallywags'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace justo una semana que Ron Gilbert nos confirmaba su adiós a Double Fine, la compañía de su amigo Tim Schafer, para centrarse en nuevos proyectos. El más inmediato es ‘Scurvy Scallywags in The Voyage to Discover the Ultimate Sea Shanty: A Musical Match-3 Pirate RPG’, nombre que podemos acortar de esta forma, ‘SSITVTDTUSS:AMMTPRPG’, o de esta otra, mucho más cómoda: ‘Scurvy Scallywags’. Nos quedaremos con esta última, ni que sea por nuestra propia salud mental.

‘Scurvy Scallywags’, según lo que el propio Gilbert explica en su blog, se trata de un Puzzle RPG, uno de esos juegos tipo ‘Puzzle Quest’ en los que se introducen elementos de rol dentro de mecánicas propias de juegos tipo ‘Bejeweled’. Es decir: tendremos que luchar haciendo coincidir tres o más piezas iguales, aunque Gilbert asegura haber introducido algunas novedades como la posibilidad de colocar a nuestro personaje en el tablero para que combata.

Si queréis ver las primeras imágenes del juego, allá van:

Scurvy Scallywags

Gilbert, que está desarrollando ‘Scurvy Scallywags’ junto a Clayton Kauzlaric, asegura que el juego estará disponible para iOS en un par de meses y que intentará llevarlo a Android si encuentra la forma de pasar de xcode a objective-c.

Más información | Grumpy Gamer Más en VidaExtra | Ron Gilbert abandona Double Fine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos