Publicidad

Cities: Skylines llevará la construcción de sus ciudades a los juegos de mesa en octubre

Cities: Skylines llevará la construcción de sus ciudades a los juegos de mesa en octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Paradox Interactive será la próxima compañía en apuntarse a esto de crear adaptaciones de videojuegos a los juegos de mesa. Lo hará dentro de unos meses con Cities: Skylines, su título de estrategia en el que nos encargamos de gestionar nuestra propia ciudad con impresionantes rascacielos y cientos de edificios.

En lugar de dedicarnos a posicionar edificios sin parar en el tablero, aquí contaremos con unas tarjetas con los dibujos de edificios que habrá que ir colocándolas por todas partes y así erigir la mejor ciudad posible. Sobre la marcha habrá que ir cumpliendo algunos objetivos con el fin de mantener felices a todos los habitantes.

Los jugadores deberán unirse unos con otros para llevar a cabo estas tareas al tratarse de un juego cooperativo. Las decisiones habrá que tomarlas en conjunto, ya que algunos edificios tendrán algún efecto especial, como por ejemplo reducir el indice de criminalidad o que las calles estén más limpias de suciedad. Y por supuesto en todo momento habrá que tener que haya la suficiente cantidad de dinero para no quebrar y poner el punto y final a la partida.

Cities Skylines Juego Mesa

Cities: Skylines - The Board Game tendrá una capacidad para un máximo de cuatro personas y se estima que cada partida tenga una duración de una hora aproximadamente. Su lanzamiento se producirá en octubre y su precio será de 49,95 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir