Compartir
Publicidad

Cyberpunk 2077 se pasará a los juegos de cartas en 2020 con Afterlife: The Card Game

Cyberpunk 2077 se pasará a los juegos de cartas en 2020 con Afterlife: The Card Game
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan nueve meses hasta que salga a la venta Cyberpunk 2077. Mientras seguimos esperando pacientemente para tener en nuestras manos la próxima obra de CD Projekt RED, este verano se pondrá a la venta su propio juego de mesa, pero también está en preparación un juego de cartas llamado Cyberpunk 2077 - Afterlife: The Card Game.

El estudio polaco se ha unido a CMON para la creación de este juego que nos meterá de lleno en los oscuros callejones de Night City, donde algunas bandas de maleantes se enfrentan a las corporaciones con tal de hacerse con el dinero, el poder y el control.

Los jugadores se convertirán en Fixers, unos encargados de reclutar cyberpunks para equiparlos lo máximo posible y enviarlos a cumplir misiones. El completar cada una de ellas con éxito aumentará la reputación hasta llegar a ser unos auténticos veteranos que se dedicarán a impartir su conocimiento a otros reclutas nuevos.

Durante la partida habrá que decidir las cartas que queremos adquirir y de las que podremos prescindir para obtener fondos para hacernos con otras nuevas. Su lanzamiento se espera para algún momento de 2020, unos meses después que el otro juego de cartas que está preparando CMON basado en el último God of War.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio