Publicidad

LEGO Super Mario: la figura del fontanero también se podrá transformar con estos cuatro atuendos diferentes

LEGO Super Mario: la figura del fontanero también se podrá transformar con estos cuatro atuendos diferentes
5 comentarios

Hace ya unos meses se anunció LEGO Super Mario, la inusual colaboración entre Nintendo y la compañía de los bloques que toma la forma de un nuevo juguete protagonizado por el fontanero. Ya conocemos los primeros sets que se pondrán a la venta, y hoy toca echarle un vistazo a algo más.

Se trata de los Packs Potenciadores, que son básicamente trajes para la figura de Mario basados en algunas de las transformaciones más icónicas de la franquicia. De momento tenemos cuatro, y cada uno se venderá por separado cuando el conjunto de LEGO Super Mario salga al mercado el próximo 1 de agosto. Aquí los tenéis en vídeo.

Generalmente lo que más cambia es el aspecto del personaje y los sonidos que hace, pero recordemos que LEGO Super Mario es un juguete electrónico interactivo que imita a los videojuegos de la saga, así que también cuentan con alguna que otra función especial.

  • Mario de Fuego: nos permite lanzar bolas de fuego a los enemigos
  • Mario Helicóptero: al saltar y zarandearlo en el aire consigue monedas
  • Mario Felino: puede trepar por muros altos para obtener monedas
  • Mario Constructor: gana monedas al caer con fuerza después de un salto

Como veis, hay un par de ellos que proceden de juegos muy específicos. El traje de gato es de Super Mario 3D World, mientras que el de constructor viene de Super Mario Maker. Aún no se ha revelado cuánto costarán, eso sí.

Lo dicho, LEGO Super Mario se pondrá a la venta el próximo 1 de agosto. El juego traerá un set básico que costará 59,99 euros, el cual se puede ampliar con otros sets que también estarán disponibles a partir del mismo día. Por ejemplo, el del castillo de Bowser, que sale por 99,99 euros. Sabiendo esos precios, no tiene pinta de que los trajes vayan a ser baratos tampoco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios