Publicidad

LEGO Super Mario llegará este mismo verano y desvela su precio, sus distintos sets y más

LEGO Super Mario llegará este mismo verano y desvela su precio, sus distintos sets y más
8 comentarios

Hace cosa de un mes se anunció LEGO Super Mario, una extraña colaboración entre Nintendo y el fabricante de estos icónicos juguetes. Todos esperábamos el típico set de bloques con personajes de la franquicia del fontanero, pero lo que nos enseñaron fue sin duda algo diferente de lo habitual. Ahora tenemos más detalles de su lanzamiento.

LEGO Super Mario saldrá al mercado el próximo 1 de agosto, según ha anunciado el Grupo LEGO. Algunos anticipabais en los comentarios que el precio no sería barato, y la verdad es que no ibais desencaminados. Esto es lo que costarán los primeros sets que se pondrán a la venta.

  • LEGO Super Mario Adventures con Mario Starter Course: 59,99 euros
  • Set de expansión Piranha Plant Power Slide: 29,99 euros
  • Set de expansión Bowser’s Castle Boss: 99,99 euros

Como su propio nombre indica, el primero de ellos es el set más básico, indispensable si queremos acceder a los demás. Incluye la figura de Mario, que tiene pantallas LED en varios puntos para expresar reacciones a los eventos de la partida, así como siete figuras más con las que esta puede interactuar.

Como ya sabéis, LEGO Super Mario quiere que vivamos la experiencia de avanzar por el Reino Champiñón, recoger monedas, y derrotar enemigos tan clásica de los videojuegos, pero en forma de juguete analógico. Para darle más variedad al cacharro, existen varios sets de expansión, de los cuales conocemos dos.

El de las Plantas Piraña trae una especie de balancín con estos enemigos, además de un Goomba, un Koopa, varios bloques de ladrillo, y más cosas. El que se lleva la palma es el de Bowser, que imita su clásico castillo con varios obstáculos que parece que tendremos que sortear hasta llegar a enfrentarnos a él. Este último es el que más cuesta de todos.

lego El castillo de Bowser

Como se vio en el vídeo de la revelación, estos sets se podrán unir entre sí para construir nuestro propio nivel de Mario en forma de LEGO, y jugarlo entero gracias a esos componentes de interactividad electrónica que incluye. Vamos, que si pensabas que ya solo el pack inicial era caro, resulta que todo esto está diseñado para que no te quedes únicamente ahí.

Estos son solo los primeros sets, así que en el futuro veremos más. Asimismo, se ha anunciado una app especial para móviles de LEGO Super Mario, que servirá para llevar el registro de nuestras puntuaciones. También ofrecerá un rango extra de interacciones con el nivel que hemos construido. Se puede reservar ya en la web de LEGO.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios