Publicidad

Prepárate para gritarle Fus Ro Dah a tus amigos con la llegada del juego de mesa de The Elder Scrolls V: Skyrim

Prepárate para gritarle Fus Ro Dah a tus amigos con la llegada del juego de mesa de The Elder Scrolls V: Skyrim
3 comentarios

Pocos juegos han tenido más revisiones, expansiones y seguimiento por parte de la comunidad que Skyrim. El título de Bethesda se ha convertido en una navaja suiza para la industria, ya que es un valor seguro para lanzar en cualquier plataforma, hayan pasado los años que hayan pasado desde su estreno.

Es por ello que sorprende dar esta noticia, ya que la lógica lleva a pensar que ya habría sucedido. Gracias a una campaña de crowdfunding, el juego de mesa de Skyrim se encuentra actualmente en proceso de ser una realidad.

A través de la página de Gamefound, podéis apuntaros a la recaudación que ha montado Modiphius, una empresa especializada en merchandising de diversas obras de entretenimiento. Poca información podemos extraer hasta el momento, aunque 7.425 personas ya se han apuntado para estar al tanto del futuro del juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim - The Board Game es descrito como un "juego de mesa cooperativo épico" que podrá jugar de uno a cuatro jugadores. Es posible que exista la posibilidad de utilizar las figuras correspondientes a Call To Arms, otro juego de mesa anunciado por Modiphius.

Para echarle un vistazo, habrá que instalar Tabletop Simulator en nuestros ordenadores, ya que el juego ya ha sido diseñado y tendrá un lanzamiento para el título virtual y así poder hacerse una idea de lo que nos espera. Este proyecto es una realidad gracias al acuerdo de colaboración que se ha establecido entre Modiphius y la propia Bethesda.

Como decíamos anteriormente, la empresa tiene un amplio historial adaptando diferentes títulos a tableros. Fallout, el recientemente retrasado Vampire: The Masquerade o Dishonored son algunos de los videojuegos que tienen sus adaptaciones para jugar con tus amigos y familia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio