Publicidad

Giro radical en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2: retrasa su lanzamiento y Hardsuit Labs no seguirá al frente del proyecto

Giro radical en Vampire The Masquerade: Bloodlines 2: retrasa su lanzamiento y Hardsuit Labs no seguirá al frente del proyecto
12 comentarios

Puede que el desarrollo del título no estuviese yendo al ritmo deseado, pero nadie se esperaba un giro de 180 grados tan importante. Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 acaba de retrasar su lanzamiento, una vez más. Sin embargo, la modificación en el proyecto es tan grande que afecta al propio equipo de desarrollo.

Así lo ha anunciado Paradox Interactive a través de su balance de final de año. Comienza la compañía diciendo que "la actual pandemia de coronavirus ha tenido un efecto mixto en nuestro negocio". "Por lo tanto, hemos optado por posponer varios lanzamientos planificados pero no comunicados para garantizar la calidad adecuada", aclara el comunicado.

"Esto también afecta el desarrollo de Vampire: the Masquerade - Bloodlines 2, donde comunicamos un retraso durante el tercer trimestre de 2020. Ahora hemos optado por posponer más el lanzamiento del juego, y no lo lanzaremos en 2021. También hemos decidido que Hardsuit Labs ya no liderará el desarrollo de Bloodlines 2, y hemos comenzado una colaboración con un nuevo socio de estudio para terminar el trabajo en el juego. Ha sido una decisión difícil, pero estamos convencidos de que es el camino correcto para hacer justicia al juego".

Además, Paradox realizó un comunicado de características similares en el canal de Discord de Bloodlines 2. Aseguran que dejarán de aceptar reservas del juego por el momento y aprovechan la ocasión para "honrar a Hardsuit Labs por sus esfuerzos y agradecerles su arduo trabajo en el proyecto. El estudio ha hecho un gran trabajo al sentar las bases del juego".

Veremos cómo avanza el desarrollo del título en el futuro y qué estudio es el encargado de sacar adelante el proyecto ahora. Lo cierto es que las cosas no pintaban del todo bien para el estudio, ya que hace meses perdió a su diseñador creativo y a su director creativo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio