La Princesa Peach será la siguiente en tener sus propios sets de LEGO. Y llegan este año

La Princesa Peach será la siguiente en tener sus propios sets de LEGO. Y llegan este año
Sin comentarios

Estamos a 10 de marzo y eso mismo supone que hoy es el Día de Mario, de ahí que LEGO y Nintendo lo hayan querido celebrar de una forma especial con el anuncio de LEGO Peach, el nuevo set de estos personajes que seguirá los mismos pasos que el de Mario y Luigi que fueron lanzados hace tiempo.

Naturalmente en esta ocasión todo el protagonismo recaerá en la Princesa Peach con su propia línea de productos de LEGO. De esta forma habrá más opciones para que los aficionados puedan construir sus propias aventuras de LEGO Super Mario gracias a los nuevos escenarios con los que interactuarán con LEGO Peach y el resto de personaje de la serie.

La figura contará con su voz original tan reconocible y efectos de sonido mientras gana monedas digitales y reacciona de diferentes formas al abrir regalos, montar en columpio al enfrentarse a enemigos como Lemmy Koopa. Todo ello con el Pack Inicial de Aventuras con Peach, pero también se lanzará el Set de Expansión: Castillo de Peach con otros tantos desafíos y personajes para interactuar, entre ellos el mismísimo Bowser.

Junto a todo esto, LEGO y Nintendo tienen entre manos otros cinco packs más que acompañarán a los mencionados previamente. Cada uno de ellos tendrá su propio precio y serán los siguientes:

  • Pack Inicial de Aventuras con Peach (59,99 euros)
  • Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi (29,99 euros)
  • Set de Expansión: Castillo de Peach (129,99 euros)
  • Set de Expansión: Desafío en las nubes del Gran Spike (59,99 euros)
  • Set de Expansión: Torre de Hielo y Traje de Peach Felina (69,99 euros)
  • Set de Expansión: Trampolines de los Fuzzies (24,99 euros)
  • Set de Expansión: Zapato Goomba (9,99 euros)
Lego Princesa Peach

En lo que sí coincidirán todos ellos es que saldrán a la venta el mismo día, el 1 de agosto. Por lo tanto, en verano podréis pasar un rato divertido con estos packs que podréis adquirir desde su página web o también en las diferentes tiendas oficiales de LEGO.

Temas
Inicio