Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores
Juegos Nuevos

Bayonetta 3: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores

Es uno de los proyectos más esperados por los fans de Platinum Games y Nintendo Switch. Un sueño para quienes creen que la Bruja  es uno de los personajes más divertidos del videojeugo actual. Y por suerte para unos y otros, Bayonetta 3 está más cerca que nunca.

A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre la historia, la jugabilidad y los personajes que incluirá Bayonetta 3 en un texto que iremos actualizando con todo lo que sabemos para añadir la fecha de lanzamiento, nuevos tráilers, rumores y novedades conforme vayan saliendo a la luz.

Fecha de lanzamiento

Bayonetta 3 se anunció a finales de 2017 con escueto vídeo que nos dejó con ganas de más. Tuvimos que esperar casi cuatro años para saber algo más sobre él, pero en un Nintendo Direct de finales de 2021 se anunció su llegada a Nintendo Switch en una fecha de lanzamiento de 2022 aún por desvelar.

Bayonetta

Noticias sobre el desarrollo

Se sabe muy poco sobre lo que nos depara en Bayonetta 3, pero sí sabemos que el nuevo juego de acción para Switch contará con nuevas mecánicas como poder controlar a los demonios infernales que a menudo invoca la bruja.

Lejos de quedarse en meras acciones destinadas a acabar con enemigos con un ataque especial que no podemos controlar más allá de pulsar algunos botones, la idea es que en esta ocasión nosotros nos pongamos a controlar esas terroríficas bestias para atacar a los enemigos.

Bayonetta 3: lanzamiento exclusivo en Switch

Como el resto de grandes lanzamientos de Switch, se espera que Bayonetta 3 tenga un precio recomendado de 59,90 euros. Por ahora no se han desvelado detalles sobre los posibles packs o ediciones de coleccionista que acompañarían al lanzamiento.

Tráilers e imágenes

Con la llegada de Bayonetta 3 a Switch, Nintendo ganará un nuevo aliado en su catálogo para seguir amasando jugadores en su consola más exitosa de los últimos años. Queda por ver si, con un poco de suerte, también se convierte en el revulsivo que necesita Platinum para salir del bache.

Temas
Inicio