Among Us está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Among Us está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
8 comentarios

Epic Games acaba de dar a conocer el videojuego misterioso que regalará durante los próximos días y el elegido ha sido Among Us. Si todavía no os habíais hecho con la obra de InnerSloth, tendréis la oportunidad de descargarla gratis hasta el 3 de junio con tan solo acceder al siguiente enlace.

Durante los últimos meses el juego se ha convertido en todo un fenómeno de masas y su popularidad no ha hecho más que crecer sin parar. En él se podrán juntar de cuatro a diez jugadores por partida en la que algunos de ellos tomarán el papel de tripulantes de una nave espacial y otros ejercerán de impostores que tratarán de fastidiar al resto.

El objetivo de los tripulantes es el de cumplir misiones, mientras que los impostores se encargarán de sabotear la nave y aniquilar al resto de jugadores, pero siempre intentando pasar desapercibidos. Es ahí cuando dará comienzo una disputa por intentar averiguar quién está mintiendo para expulsar al espacio exterior a aquellos que están sembrando el caos.

El resultado nos deja con unas partidas de lo más divertidas, sobre todo si os juntáis con amigos porque los piques están más que asegurados. Así pues, os podréis hacer con él durante los próximos siete días, ya que a partir de la semana que viene otro juego pasará a estar gratuito, aunque de nuevo Epic Games ha querido mantener la incógnita acerca de cuál será.

Temas
Inicio