Among Us nos retará a buscar a nuestros compañeros impostores en Nintendo Switch ¡desde hoy!

Among Us nos retará a buscar a nuestros compañeros impostores en Nintendo Switch ¡desde hoy!
4 comentarios

En los Indie World emitidos por Nintendo siempre se reservan una gran sorpresa para el final y en la presentación de hoy se ha revelado que InnerSloth ha desarrollado una versión para Nintendo Switch de Among Us, pero lo mejor de todo es que estará disponible ¡desde hoy!.

El exitoso título no ha parado de ganar nuevos seguidores en los últimos meses desde que se convirtió en un auténtico bombazo el pasado verano. Desde entonces también ha pasado a ser uno de los juegos más vistos en plataformas como Twitch, además de haber sido elegido como el mejor juego para móviles o el mejor juego multijugador en los The Game Awards 2020.

Al igual que la versión para móviles, PC o Xbox One, donde llegará en un par de días gracias a Xbox Game Pass, los usuarios formarán grupos de 4 a 10 personas que controlarán a unos astronautas que deben de resolver una serie de tareas en una nave espacial. No obstante, entre todos ellos habrá uno, dos o hasta tres impostores que tratarán de impedir que el resto cumpla con su misión.

Los impostores se dedicarán a sabotear la nave e incluso asesinar al resto de jugadores, por lo que "los buenos" deberán hacer todo lo posible para averiguar quién está mintiendo. Esto dará pie a toda clase de disputas, triquiñuelas y alianzas que harán que las partidas sean de lo más divertidas, así que no dudéis en avisar a vuestros amigos y haceros con Among Us en la consola de Nintendo por 4,29 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio