Publicidad

Cómo jugar gratis a Among Us en PC y móvil

Cómo jugar gratis a Among Us en PC y móvil
Sin comentarios

Among Us se ha convertido en uno de los juegos estrella de este año y, gracias que puede jugar gratis en PC y móvil, la cantidad de usuarios que se han enganchado a esta curiosa propuesta ha sido sencillamente demencial.

Among Us puede jugarse a través de Steam, donde está disponible por 3,99 euros y cuenta con varios Bundle con nuevas skins y mascotas, pero si lo que buscas es poder disfrutarlo y no puedes permitirte la compra, a continuación te contamos cómo jugar gratis a Among Us en PC y móvil.

Cómo descargar gratis Among Us en PC

A través de la página de Among Us en itch.io encontrarás la opción de descargar el juego para PC y Android. Una vez pulses sobre "Download Now" se nos abrirá una ventana en la que nos pregunta si queremos la versión de Windows o la de Android.

La de Windows cuesta 5 dólares e incluye todos los sombreros del juego, pero si lo que te interesa es la versión gratuita para poder jugar en el PC con un emulador de apk, pulsa sobre:

"No thanks, just take me to the downloads"
Among Us Gratis Pc

Desde la nueva página podrás descargar la apk de Android y utilizarla con cualquier emulador de Android. El más recomendable es BlueStacks, una aplicación gratuita desde la que podrás entrar con tu cuenta de Android para descargar el juego de la Store o, si así lo prefieres, ejecutar directamente la apk que acabas de descargar.

Lo bueno de jugar desde BlueStacks es que podrás hacer uso del teclado del PC para escribir, podrás hacer streaming de tu partida de forma más fácil que desde el móvil y, por descontado, también podrás definir los controles para jugar con mando, teclado o utilizando el ratón como si fuese una pantalla táctil.

Among Us Pc Gratis

Cómo descargar gratis Among Us en móvil

Si no tienes un PC para jugar o quieres disfrutar de Among Us cuando también estés lejos de él, lo mejor del juego de Innersloth es que podrás descargarlo de forma gratuita desde iOS y Android.

A continuación te dejamos el enlace a Google Play para descargar Among Us para Android y también el enlace a la App Store para descargarlo para iPhone o iPad.

Ya puedes disfrutar de la última sensación del mundo del videojuego gratis, pero como siempre solemos decir en estos casos, si el juego te gusta la mejor forma de agradecer a los desarrolladores la idea es invirtiendo algo en él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios