Among Us traza la hoja de ruta con las novedades que llegarán en 2022: un nuevo mapa, listas de amigos, roles, modos de juego y más

Among Us traza la hoja de ruta con las novedades que llegarán en 2022: un nuevo mapa, listas de amigos, roles, modos de juego y más
3 comentarios

InnerSloth ha querido comenzar el 2022 de la misma forma que encaró los últimos meses del año pasado, con el anuncio de las próximas actualizaciones que recibirá Among Us y todos los planes que tiene la compañía con su popular juego para hacerlo más completo todavía.

Esto le ha llevado a trazar una hoja de ruta en la que ha indicado que la publicación del quinto mapa tiene una prioridad muy alta, pero si hay algo más importante todavía para el equipo es la lista de amigos y las mejoras de calidad de vida. En el caso de lo primero es algo que la comunidad no ha parado de solicitar y que por fin se hará realidad en 2022 para que sea más fácil localizar a nuestros compañeros.

Por su parte, entre las mejoras del propio título se encuentra una renovación en diversos aspectos de la interfaz y los menús. Por lo que parece los usuarios se han estado quejando de que la creación de cuenta, el canjeo de los Cosmicubos, la elección del chat y otros aspectos son un tanto confusos, por lo que InnerSloth trabajará para evitar que eso suceda.

En cuanto a otras ideas que se están barajando y que se irán implementando poco a poco, sin especificar cuándo ocurrirá, está la llegada de más roles, un nuevo modo de juego, más Cosmicubos y más colaboraciones. De hecho, una de ellas estará relacionada con la película Scream para que los personajes se puedan disfrazar del mismísimo Ghostface de forma gratuita.

Temas
Inicio