Among Us recibe su mayor actualización hasta la fecha: nuevos roles, logros, objetos cosméticos y más

Among Us recibe su mayor actualización hasta la fecha: nuevos roles, logros, objetos cosméticos y más
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

InnerSloth ya advirtió que estaba trabajando en numerosas novedades que iban a llegar a Among Us tarde o temprano y la espera ha llegado a su fin, porque ya se encuentra disponible para descargar la que es sin duda la mayor actualización que ha recibido el juego hasta la fecha y que trae de la mano una enorme cantidad de novedades de lo más interesantes.

A través de un cómico vídeo se ha revelado el añadido de cuatro roles nuevos, entre ellos el Cambiaformas que fue presentado días atrás, mientras que los tres restantes son los siguientes: el Científico, el cual podrá acceder a los análisis vitales del resto de tripulantes; el Ingeniero, quien podrá usar las trampillas para ir de un lado a otro; y el Ángel Guardián, cuyo poder será el de proporcionar un escudo a los jugadores que queden con vida.

En las opciones se puede configurar la cantidad de roles que estarán disponibles de cada tipo, así como escoger la probabilidad de que aparezcan o incluso modificar algunas de sus características para que así cada partida se vuelva más aleatoria todavía.

Otra de las novedades es que se han incluido decenas de objetos cosméticos de todo tipo entre gorros, pantalones, visores, mascotas, etc. Todos ellos se podrán obtener gratuitamente y también con la nueva moneda de pago que se ha introducido, dependiendo de la rapidez con la que quiera cada uno el ir desbloqueando todos los artículos que haya disponibles.

Además de todo esto, están los Cosmicubos, una especie de pase de batalla que irá desbloqueando más artículos cosméticos gratuitos o de pago a base de jugar. En este sentido, las partidas normales irán entregando judías que será la moneda básica y gratuita, y también se podrá para para adquirir estrellas, que serán las que darán acceso más rápido a los objetos y para disfrutar de todo lo que contienen los Cosmicubos.

Among Us 02

Con el tiempo InnerSloth planea lanzar más actualizaciones, objetos y pases de este tipo, por lo que las monedas que se vayan obteniendo se podrán almacenar para que cada uno las gaste cuando prefiera. Todo ello acompañado por un sistema de niveles gracias a la experiencia que se vaya obteniendo por participar en partidas, cumplir tareas, detectar a impostores, etc.

Más allá de todo esto, se ha habilitado un sistema de cuentas que se comparte entre todas las plataformas y se han introducido logros para así ofrecer más formas de pasar el rato. Por lo demás, el 14 de diciembre Among Us saldrá a la venta en las consolas de Xbox y PlayStation y para el año que viene se esperan más novedades todavía.

Temas
Inicio