Angels of the Zariman, la siguiente expansión de Warframe, fija su fecha para finales de abril

Sin comentarios

Digital Extremes aseguró a principios de 2022 que tenía grandes planes para el futuro de Warframe durante los próximos meses, lo que le llevo a anunciar que su próxima expansión sería Angels of the Zariman, sobre la que acaba de confirmar que se lanzará el próximo 27 de abril.

En este nuevo contenido los jugadores se meterán de lleno en una misión completamente nueva que continuará con la trama de The New War, lo que les llevará a explorar las profundidades de Zariman y otra serie de zonas nuevas. Allí aguardarán nuevos personajes, entre los que habrá aliados y enemigos misteriosos y terroríficos.

Otra de las mayores novedades es la incorporación de Gyre, el 49º Warframe, el cual dispondrá de una peculiar jugabilidad por sus movimientos y una estética que se asemejará a la de una bailarina. Gracias a su enérgico estilo asestará golpes críticos y daño eléctrico con un set de ataques que habrá que utilizar adecuadamente para ejecutar unos combos demoledores.

En la actualización también se añadirán las Dormizone, los dormitorios personales de cada jugador que se podrá decorar al gusto de cada uno, con paisajes y decoraciones especiales. Además, junto con todo esto llegarán nuevas armas, modos de juego y otras tantas novedades que podéis consultar en la página oficial o en él nuevo tráiler que tenéis acompañando a la noticia.

Temas
Inicio