Warframe promete que el 2022 será su mejor año hasta la fecha y lo encabezará con la expansión Angels of the Zariman

Warframe promete que el 2022 será su mejor año hasta la fecha y lo encabezará con la expansión Angels of the Zariman
Sin comentarios

El contenido de Warframe se amplió el mes pasado con New War, la mayor expansión narrativa que había recibido hasta la fecha el juego de Digital Extremes. No contentos con eso, sus responsables han anunciado ahora que ya tienen en marcha la que será su próxima expansión que responderá al nombre de Angels of the Zariman.

Esta gran actualización estará lista con la futura versión 31.5 y lo que se ha podido adelantar acerca de ella es que incluirá una nueva misión, un nuevo Warframe, dos modos de juego nunca vistos hasta ahora y otra serie de arreglos y mejoras para perfeccionar la experiencia.

Por todo esto la expansión apunta a ser interesante, pero además Digital Extremes ha prometido que el 2022 será el mejor año hasta la fecha de Warframe, así que con el tiempo veremos qué otras sorpresas se está reservando. Por el momento habrá que esperar hasta febrero para echarle un vistazo al primer adelanto oficial de Angels of the Zariman.

Hasta entonces, lo único que ha salido a la luz es la imagen de arte que acompaña a la noticia. Aun así, todavía queda tiempo hasta que se publique esta futura expansión, porque de momento Warframe se actualizará el 9 de febrero a la versión 31.1, llamada Echoes of War.

Temas
Inicio