Publicidad

Apex Legends revela que se verá a 720p y a 30 fps en su versión para Nintendo Switch

Apex Legends revela que se verá a 720p y a 30 fps en su versión para Nintendo Switch
4 comentarios

Desde hace algo más de dos años Apex Legends se encuentra en activo en PS4, Xbox One y PC, a las que se sumará la de Nintendo Switch a partir de hoy. Precisamente sobre esta última se han dado a conocer una serie de detalles acerca de su rendimiento gracias a una entrevista que ha concedido Respawn Entertainment y Panic Button a Famitsu.

Si alguno esperaba que el juego se viese igual que en el resto de plataformas, malas noticias. El motivo se debe a que su resolución solo alcanzará los 720p si sois de los que jugáis con la consola metida en el dock, mientras que aquellos que os guste más el modo portátil o tengáis una Nintendo Switch Lite veréis la pantalla en 576p.

En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, en este caso se ha confirmado que se moverá a 30 fps constantemente, independientemente de la forma en la que juegue cada uno. Por lo demás, el juego contará con el resto de modos de juego y funciones que ya están presentes en el resto de versiones, como por ejemplo el cross-play para así juntaros con vuestros amigos sin importar desde donde esté conectado cada uno.

Como hemos destacado previamente, desde hoy ya podéis descargar gratuitamente Apex Legends en Nintendo Switch, lo que os dará acceso en exclusiva a una skin legendaria de Pathfinder. A su vez os brindará 30 niveles gratuitos del actual Pase de Batalla de la Temporada 8 y también un bonus de doble experiencia para las próximas dos semanas, para así sumaros a la acción de este Battle Royale por todo lo alto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio