Publicidad

Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch

Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Blizzard es un estudio que no ahorra en detalles no es ninguna novedad, y su nuevo proyecto es el lienzo perfecto para ofrecer todo tipo de referencias que esbozarán una sonrisa a sus fans más incondicionales. De hecho, durante nuestro gameplay de 'Overwatch' ya empezamos a descubrir algunas de estas curiosidades, aunque regodearse en ellos puede suponer más de un balazo inesperado.

A una semana del lanzamiento de 'Overwatch' y tras las impresiones del juego en su reciente beta abierta realizada, el equipo de Xbox Outside ha realizado una recopilación en video de 9 Easter Eggs de Blizzard repartidos por los distintos escenarios. Si no los descubriste durante la beta, ahora es el momento.

A estas alturas no está de más el recordar que detrás de 'Overwatch' el estudio californiano que firma iconos de la industria del calibre de 'StarCraft', 'World of Warcraft', 'Diablo' o 'Hearthstone' y precisamente podemos ver partidas de este último a través de varios monitores desplegados a lo largo del juego. De hecho, en el tráiler de presentación ya se hizo una sutil referencia al juego de cartas de Blizzard y es que es muy comprensible que los personajes de este universo estén enganchados al juego, a nosotros también nos pasa.

Over1

Otro interesante detalle es que si exploramos a conciencia el escenario de El Dorado encontraremos piñatas con las que podremos interactuar, y la forma de una de ellas le será muy familiar a los jugadores de la serie 'Diablo', ofreciendo una oportunidad de venganza de los más dulce.

Los mapas ambientados en el Japón futurístico de 'Overwatch' también contienen interesantes sorpresas , por un lado no solo veremos grafitis de Murlocs, los viscosos anfibios de 'World of Warcraft' en el juego sino que además harán de imagen corporativa para una compañía de fideos orientales. Además, encontraremos un salón recreativo lleno de máquinas que homenajean a los protagonistas de 'Heroes of The Storm' a través de juegos de lucha en 2D, shooters a lo 'Metal Slug' e incluso un juego de marcianitos con un nombre bastante familiar; aunque desafortunadamente no son jugables- aunque sí son destruibles-.

Over2

Muy pronto 'Warcraft' dará el salto a la gran pantalla y precisamente en el mapa de Hollywood encontraremos montones de referencias cinematográficas, incluido el escudo de Villadorada (Goldshire) Pictures, que incluso lo podremos ver en un tanque de agua en homenaje al icono de los estudios de la Warner Bros. Sin embargo, ahí no acaban las referencias y podremos ver unos muy curiosos carteles cinematográficos inspirados en varios de los juegos de la firma californiana.

Over3

Otra de las curiosidades más escondidas la encontraremos en el escenario ambientado en el Templo de Anubis, y es que si nos atrevemos a intentar desencriptar los jeroglíficos de las paredes encontraremos un símbolo con poco rigor histórico: el icono del Clan de la Horda. ¿Las pirámides fueron construidas por orcos? Quizás nunca lo sabremos, pero lo que si está claro es que no fueron los únicos invitados en este escenario, ya que se puede encontrar una calavera de hydralisk colgada a modo de trofeo.

Over4

Finalmente, y continuando con 'Starcraft' el personaje de D.Va precisamente se gana la vida como jugadora profesional del juego de estrategia espacial de Blizzard, contando con un perfil propio en battle.net. En Vida Extra sabíamos que a los coreanos les encantaba 'Starcraft' y esta conductora letal de mechas no es ninguna excepción, encontrando cartelería in-game del personaje y hasta bebidas promocionadas por ella.

Over5

Seguramente estos sean solo los 9 primeros Easter Eggs de una larga lista de curiosidades por descubrir. De hecho, recuerdo que con mi compañero Alex encontramos hasta códigos QR escaneables. Por lo pronto toca esperar al 24 de mayo para ver qué nuevas sorpresas nos encontraremos en la versión final del juego. ¿Encontraste algún otro detalle más en la beta?

Vía | Xbox Outside
En Vida Extra | Si haces trampas en Overwatch serás baneado del juego sin contemplaciones 7 cosas que me han gustado mucho de Overwatch, Hemos jugado a la beta de Overwatch y te traemos dos horas de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir