Publicidad

Disfrutemos con nuevo arte conceptual de 'Destiny'

Disfrutemos con nuevo arte conceptual de 'Destiny'
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bungie y Activision se han embarcado en un proyecto de dimensiones bíblicas con su 'Destiny'. Un shooter futurista con toques de RPG y ambientado en un mundo abierto y gigantesco repleto de clases, armas, ciudades, naves espaciales… una auténtica locura de la que por el momento sabemos poco pero que nos ha dejado embobados con sus diseños y su arte conceptual.

El mundo de 'Destiny' es preciosista, eso seguro, y ya se han encargado de mostrarnos un montón de localizaciones. Desde zonas desérticas hasta valles repletos de flores pasando por ciudades, estaciones espaciales… hoy disfrutamos con una nueva serie de ilustraciones que siguen dejándonos con la boca abierta.

Para poneos un poco en situación, el juego se desarrolla en el Sistema Solar y formaremos parte de los Guardianes, los últimos humanos que luchan por la supervivencia de la especie. Visitaremos Marte, la Tierra, Saturno… en definitiva, la escala del juego promete ser enorme. Y el trabajo artístico del equipo también.

Por cierto, no lo veremos este 2013 y todo parece apuntar a que la primera entrega de la trilogía llegará en 2014 para Xbox 360, PS3 y las consolas de nueva generación.

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir