Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de bien podría lucir una versión de Another World en pleno 2014

Así de bien podría lucir una versión de Another World en pleno 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicios de los años 90. Muchos videojuegos de aquella época han envejecido fatal y jugarlos hoy es casi como un dolor de muelas. Pero no todos. Delphine software y Éric Chahi nos regalaron una joya estética y argumental llamada ‘Another World’. Un juego que a día de hoy sigue dejándome con la boca abierta por lo bien planteadas que tenía algunas situaciones. Una delicia.

Por eso cuando me pasaron este vídeo lo tomé con escepticismo. Hace unos años un fan ya intentó recrear la famosa introducción de ‘Another World’ pero en vídeo real y tirando de efectos de post producción. A mi me pareció algo de bajísima calidad, aunque no todo el mundo compartió mi visión, claro. El caso es que el director polaco Bartek Hlawka se ha propuesto hacer lo mismo pero de manera serie y con recursos y habilidad. ¿El resultado? Esta vez sí que impresiona. Plano a plano.

Si algún director de cine ve esta pequeña demostración que sepa que somos muchos los que ante una película o un videojuego así de bien acabado nos lanzaríamos a revivir las aventuras de ‘Another World’. Si lo ve Uwe Boll no pasa nada, que he dicho director de cine.

Versión 2014

El caso es que para que podáis comparar mejor aquí os dejo también la secuencia de introducción original en la que se han basado. Sí, han añadido secuencias y han modernizado toda la tecnología… pero no me negaréis que mantienen el mismo feeling.

Versión 1991, la original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos