Publicidad

Así es PUBG Lite, la versión gratuita para PC del Battle Royale que saldrá el mes que viene en Europa

Así es PUBG Lite, la versión gratuita para PC del Battle Royale que saldrá el mes que viene en Europa
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El boom de los Battle Royale vino de aquí. Aunque más tarde Fortnite le robaría el trono, Playerunknown's Batlegrounds se mantiene como la alternativa más realista. Próximamente será también más accesible.

Si quieres jugar al PUBG de siempre necesitas pasar por caja, pero a partir del próximo 10 de octubre los habitantes de Europa tendremos la posibilidad de probar la versión gratuita.

Su nombre es PUBG Lite, que anteriormente era conocido como Project Thai, según nos cuentan en Eurogamer. Esta edición está pensada para ordenadores con menor potencia gráfica, por lo que el apartado técnico será bastante más básico. 

Por lo demás, tendrá prácticamente las mismas funcionalidades que su hermano mayor, a excepción de un modo de 4v4 que parece que será exclusivo de Lite. Este enfrentará, en caso de que suene un poco confuso, a cuatro escuadrones de cuatro jugadores cada uno.

PUBG Lite

Aquí encima tienes los requisitos mínimos y recomendados que hacen falta para correrlo en tu PC. También habrá diversos pases de batalla que sí que serán de pago y que habilitarán recompensas en el juego. Similar a lo que hace Fortnite, vaya.

Después de testearse en varios países, su beta abierta llegará a otros 52 más en la fecha señalada, entre los que se incluye España. Ya te puedes ir apuntando a la beta de PUBG Lite desde aquí. Si lo haces antes del 8 de octubre te llevarás un par de skins para tus armas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir