Publicidad

Asteroids: Outpost inicia su andadura en Steam Early Access con resultados dispares

Asteroids: Outpost inicia su andadura en Steam Early Access con resultados dispares
Sin comentarios

Publicidad

Nos costó creerlo, pero Atari, en su deseo por reflotar marcas míticas, le ha pegado un buen repaso a la mecánica clásica de 'Asteroids' en 'Asteroids: Outpost'. Cualquier parecido es mera casualidad... salvo porque, sí, comparten la temática de los asteroides. Y realmente, casi nada más. Ya está.

'Asteroids: Outpost' es un sandbox en primera persona con claro componente online que nos da la posibilidad de construir nuestra propia base para defenderla luego del ataque de asteroides y de ese modo extraer después el mineral para personalizar y mejorar nuestro equipo. Es curioso, porque la parte de asentamiento de la base recuerda a un RTS, mientras que el resto, a un FPS espacial.

Recientemente se ha puesto a disposición de todo el mundo gracias a su entrada en Steam Early Access, con una promoción inicial en su precio que lo sitúa en 19,79 euros y con un ahorro del 34% respecto a su precio normal (29,99 euros). Esta promoción durará hasta el 2 de abril, por cierto.

Lo que echa para atrás, aparte de su precio y el que sea todavía un producto en desarrollo, son las primeras críticas de los usuarios que se han adentrado en este trabajo de Salty Games. Más allá del evidente cambio de registro para la saga 'Asteroids' que cuesta asimilar, se nota que está verde por culpa de los habituales bugs. Aunque en la parte positiva se alaba el gran potencial que tiene.

Un buen resumen de lo que nos ofrece lo tenemos en el siguiente vídeo:

En Steam Early Access | Asteroids: Outpost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir