Publicidad

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift arrancará en los dispositivos móviles de Europa en diciembre

La beta abierta de League of Legends: Wild Rift arrancará en los dispositivos móviles de Europa en diciembre
1 comentario

En las últimas semanas la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles del exitoso MOBA de Riot Games, comenzó a llegar a unos pocos países del mundo, dejándonos con las ganas de probarla sin tener que recurrir a otros métodos para ello. No obstante, la espera llegará a su fin dentro de unos pocos días.

La compañía ha anunciado que el próximo 7 de diciembre se habilitará esta fase de pruebas en Oceanía, Taiwán y Vietnam, mientras que a nosotros nos tocará esperar hasta el 10 de diciembre. A partir de ese día estará disponible en toda Europa, Oriente Medio, el norte de África, Rusia y CIS, y Turquía para iOS y Android.

En esta beta se introducirán una serie de cambios que han solicitado aquellos que han logrado darle una oportunidad, como nuevos campeones y skins, ajustes de equilibrio, corrección de errores y otras mejoras que podremos disfrutar a partir del mes que viene.

Al igual que ocurre en la versión para PC, los jugadores de League of Legends: Wild Rift participarán en batallas de cinco contra cinco con una jugabilidad adaptada a la pantalla de los dispositivos móviles y un escenario rediseñado para que las partidas sean más cortas de lo normal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios