Compartir
Publicidad

Blizzard está considerando llevar una versión de 'World of Warcraft' a iOS

Blizzard está considerando llevar una versión de 'World of Warcraft' a iOS
33 Comentarios
Publicidad

Vamos a intentar asociar dos conceptos que a priori resulta complicado enlazar. ‘World of Warcraft’ y las plataformas iOS. No es la primera vez que se rumorea con el supuesto interés de Blizzard por lanzar algo para los dispositivos de Apple. Se habló de alguna utilidad para monitorizar a tu personaje, de una pequeña aventura paralela, de la armería que finalmente se llevó a cabo… y ahora ya pasamos a palabras mayores.

Blizzard esta interesada en llevar a su popular juego a las plataformas móviles de Apple. Así, con todo lo que conlleva y hablando del juego entero. ¿Imagináis tener acceso a ‘Wow’ en cualquier momento y seguir vuestra aventura desde el smartphone? John Lagrave, el productor senior del juego, aclara que esta vez no son rumores y que la compañía se está planteando movimientos en la plataforma iOS.

“Quizás daremos con el modo para llevar ‘WOW’ al teléfono, quizás no, pero definitivamente lo estamos estudiando. No lo haremos hasta que no sea algo decente, pero es interesante y el mundo evoluciona cada vez más hacia el iPhone.”

Muchas dudas se plantean acerca de cómo podría funcionar una adaptación del popular juego de PC. ¿Cómo adaptar el montón de accesos directos que habitan en la pantalla? ¿Y el control? ¿La velocidad de conexión? Pensar en un ‘World of Warcraft’ para iPhone puede ser complicado por la pantalla… pero en iPad la situación cambia radicalmente y con el buen hacer de Blizzard podría llevarse a cabo.

¿A quién le gustaría poder seguir su partida de ‘Wow’ en su dispositivo iOS?

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos